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Resumen: Controlador de puente H totalmente integrado AEC-Q100 para una amplia gama de aplicaciones automotrices.
El controlador de puente H automotriz DRV8242-Q1 de Texas Instruments es un controlador de puente H totalmente integrado que cumple con AEC-Q100 adecuado para una variedad de aplicaciones automotrices. El dispositivo proporciona monitoreo de voltaje, diagnóstico de carga y protección contra sobrecorriente y sobretemperatura. El controlador DRV8242-Q1 es un controlador bidireccional de puente completo con control de habilitación de fase o PWM y está diseñado en el nodo de tecnología de proceso de alta potencia BiCMOS. Este controlador automotriz es ideal para motores de CC con escobillas, solenoides, módulos de puertas y asientos, módulos de control de carrocería (BCM), sistemas de motores de gasolina y cargadores a bordo.
El controlador DRV8242-Q1 proporciona tres interfaces cableadas HW (H) y dos interfaces SPI SPI (P) y SPI (S). El controlador integra un puente H de canal n, un regulador de bomba de carga, detección de corriente de lado alto regulada, salida proporcional de corriente y circuitos de protección.
Calificación AEC-Q100 para aplicaciones automotrices:
-40℃~125℃, temperatura T(A) grado 1
Documentación disponible para ayudar en el diseño de sistemas de seguridad funcional.
Rango de voltaje de funcionamiento de 4,5 V a 35 V (máximo absoluto 40 V)
Para el paquete QFN, RON_LS + RON_HS = resistencia de 250 miliohmios
I(SALIDA) máximo = 6A (QFN)
Operación de frecuencia PWM de hasta 25 KHz con afirmación automática de tiempo muerto
Velocidad de respuesta configurable y sincronización de espectro ensanchado para baja interferencia electromagnética (EMI)
Detección de corriente integrada (elimina la resistencia en derivación)
Salida de corriente de carga proporcional en el pin IPROPI
Regulación de corriente configurable
Funciones de protección y diagnóstico con reacción a fallos configurable (bloqueo o reintento)
Diagnóstico de carga en estados apagado y encendido, detectando cargas abiertas y cortocircuitos.
Monitoreo de voltaje de suministro (VM)
Protección contra la sobretensión
Protección contra sobrecalentamiento
Indicación de fallo en el pin nFAULT
Admite entrada lógica de 3,3 V y 5 V
Corriente de reposo baja típica de 1,3 µA a 25 °C
Disponible en 3 variantes: HW (H), SPI (S) o SPI (P)
Puente completo único usando modo PWM o PH/EN
Motores CC con escobillas y solenoides para automóviles
Módulos de puertas y módulos de asientos.
Módulo de control de la carrocería (BCM)
sistema de motor de gasolina
cargador de coche
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