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Devolución y reemplazo

Normalmente, tiene derecho a cancelar si los bienes/servicios no se le entregan dentro de los 30 días posteriores a la fecha de suministro (día esperado de entrega).

Para solicitar un reembolso/devolución, siga estos pasos:
1. Envíe un correo electrónico a nuestro soporte de ventas para obtener la autorización de devolución/reembolso.
2. Comprobaremos y verificaremos sus problemas.

3. Ofreceremos soluciones a los clientes caso por caso. 


Al devolver productos a Htelec, el cliente certifica que los productos fueron comprados a Htelec y que no ha habido sustitución total o parcial del mismo producto por parte de otro proveedor, distribuidor u otras fuentes similares del producto. Todos los productos se devuelven por cuenta y riesgo del cliente si se debe a fallas del cliente (como una compra equivocada) y deben estar sin daños por parte del cliente y en su embalaje original. Se deben tomar las precauciones adecuadas con respecto a los productos clasificados como "sensibles a la estática". Los productos ESD o sensibles a la humedad no deben abrirse excepto en condiciones controladas.


* Normalmente se aceptan devoluciones dentro de los 365 días siguientes a la fecha de entrega del paquete.
* Cuando un cliente solicita una devolución debido a "problemas no originales/falsos/de calidad", se requiere un informe de calidad válido de una organización autorizada externa reconocida por nuestra empresa para la devolución y el cambio.
* Los gastos de envío de devolución deben pagarse por adelantado; No aceptaremos envíos contra reembolso.
* No garantizamos un reembolso completo en caso de fuerza mayor, pero haremos todo lo posible para compensar su pérdida.
* No aceptaremos solicitudes de devolución/reembolso si los defectos en los productos resultan de un manejo inadecuado durante o después del envío, mal uso, negligencia, instalación u operación inadecuada, reparación, alteración, accidente o por cualquier otra causa no atribuible a mano de obra defectuosa.